Manolo Moda » Clooney ama los Manolos






Clooney ama los Manolos

By Diable

Tome usted un actor y director de cine con extraordinario talento y atractivo físico, agruegue el par de Manolos de su preferencia y súmele una costumbre rara por vestirse de mujer. Para finalizar mezcle todo y sírvalo a un periodista de prensa rosa ¿Qué obtiene?

Un bombazo mediático con tacones de lujo. ¿A qué me refiero? Pues a las declaraciones del popular George Clooney, quien aseguró a la revista ‘In Touch’ de Alemania, que le “encanta llevar ropa de mujer”, pasatiempo que le gusta disfrutar “de vez en cuando”. El único problema para el multipremiado histrión es que a la hora de calzarse unos Blahnik tiene que sufrir la escacez de los modelos que más le gustan. ¿La razón? Calza del 44 (europeo). Así como lo lee usted, ahora resulta que George Clooney es también fan de los Blahnik. ¡Y uno que pensaba que era Carrie Bradshaw la máxima representante de la Manolitis!

Recado para las Fans de Clooney

Chicas:

Tomen esta situación por el lado bueno. En el remoto caso de que él se enamorara de alguna de ustedes, estoy seguro que también les compraría muchos Manolos.

 









3 Responses to “Clooney ama los Manolos”




  1. alterego Says:

    Yo creo que es debido a su sentido del humor. Siempre me da la impresión de que este pibe vacila a la prensa continuamente. En cualquier caso, está merendable con Manolos o sin ellos, o mejor sin nada pero con los Manolos puestos. Qué imagen me acabo de incrustar en mi cabeza (nota: usar para futuras fantasias).
    Besos.




  2. Patricia Says:

    JE…JE..no sé si subir una foto de Manolo, “subido” a sus Manolos… espera, en el post de hoy, te pongo un guiño.




  3. SullenlaMaga Says:

    Jajaja demonios…Clooney en tacones….mmmm….yo también creo que es puro cuento de George para engañar a la prensa, y darles notas falas…aunque…uno nunca sabe lo que pasá detrás de las puertas! jejeje

    Saludos!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved