Manolo Informa…
By DiablesseSÍ, ACEPTO. PERO SI MI VESTIDO ES UN LANVIN.
A todas aquellas mujeres que estén a punto de poner un pie en el altar para dedicar el “resto de sus vidas” al sagrado matrimonio, Alber Elbaz les tiene una oferta que no podrán rechazar: una línea de vestidos exclusivamente para bodas. La colección lleva el nombre de Collection Blanche y otorga el alivio esperanzado de no tener que mirar a otra novia cuyo vestido parezca una creación culinaria a base de betún y merengue. Si el acto de portar un Lanvin es ya de por sí sublime, imaginen el efecto que causará en la afortunada chica casadera y la envidia que generará en las damas de honor. Tal vez así pueda adquirir credibilidad aquel dicho que cuenta que “no existe una novia fea”. Mmmm, ahora el matrimonio empieza a parecerme una buena idea.
April 22nd, 2008 at 1:20 pm
MUCHOS DE LOS VESTIDOS DE NOVIA QUE NOS OFRECEN NUESTROS DISTINGUIDOS DISEÑADORES MEXICANOS, LA VERDAD NO SON DE MI COMPLETO AGRADO, PERO EL HECHO DE QUE UNA NOVIA PORTE UN LANVIN A ÉSTA NO LA HACE NI MAS NI MENOS (AUNQUE SEA UNA BUENA IDEA), RECUERDEN QUE: AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA… BUENO GRACIAS
April 22nd, 2008 at 2:39 pm
La verdad niña ahora si estoy de acuerdo contigo, pues el vestir un LAVIN el día de tu BODA va a ser que todas las que asistan te vean bonita aunque no los seas tanto, te envidien por todo el dinero que tienes y además tu te vas a sentor más que una princesa una reina, por ello estoy totalmente de acuerdo contigo.
besos
April 22nd, 2008 at 2:41 pm
Perdon en lugar de poner va a hacer puse va a ser, ya sabes estos dedasos están cañones.
besos
April 22nd, 2008 at 7:57 pm
El vestido que pusiste en la foto está increíble….voy a buscar los demás para verlos…el día de tu boda debe ser uno de los más especiales…es TU fiesta y todo debe salir a la perfección, que mejor manera de empezar que portar esos vestidos maravillosos…sin duda te levanta el ánimo, te pone de buenas, te eleva la autoestima, etc etc etc.
No se si algún día me case (primero), y si lo llego a hacer…me encantaría llevar un diseño tan sublime como ese.
Saludos