Manolo Moda » Blanco Gaultier






Blanco Gaultier

By Diable

Aunque sea habitante y soberano del Infierno, no estoy acostumbrado a los calores que están azotando este lado del mundo (parte de la tierra a la que tengo que viajar para escribir esto), y me tiene realmente desesperado eso de estar lidiando con los caprichos del sol. Afortunadamente uno siempre puede contar con el ingenio de algún diseñador dispuesto a hacernos más llevadero el día. En este caso, es Jean Paul Gaultier, el enfant terrible por excelencia, quien nos propone los siguientes modelitos:


Jean Paul Gaultier Spring Summer 2008

Totally white, totally chic y adecuados para cualquier estilo. Ya sea que te guste la onda boho o prefieras un traje perfectamente bien cortado para impactar en la junta semanal. Si luego te vas de fiesta puedes llevarte sólo el saco o también usar sólo el pantalón combinado con alguna otra cosa (T-shirts de todos los colores imaginables y sneakers). La chaqueta y la camisa sin mangas también son multi-usos, aunque seas rocker o pop star. Los pantalones además, completamente alejados del ya ultra-gastado pitillo, son cómodos y tan versátiles como quieras. Qué decir de los tejidos: frescos y libres de conservadores (je je) y además, por si fuera poco, los zapatos también son completamente llevables con TODO.









6 Responses to “Blanco Gaultier”




  1. EROS Says:

    LA VERDAD SI FUERA MEDICO PROBABLEMENTE UTILIZARIA ALGUNOS DE LOS DISEÑOS DE JEAN, PERO NO LO CREO CONVENIENTE. POR OTRO LADO, NO SABIA QUE USTED, UNA DE NUESTROS MEJORES CRITICAS DE MODA HABITARA EN EL INFIERNO (HAY QUE VER MENOS CARICATURAS). ESO DE VIVIR EN EL INFIERNO Y TRABAJAR EN LA TIERRA, USTED LO HA “””¡CONBINADO!””” MUY BIEN SEÑOR O SEÑORITA DIABLE.

    BUENO GRACIAS.




  2. CLAUSEN Says:

    En serio, en verdad, EROS tu nombre o seudo nombre es muy caricaturesco, chistoso y muchas cosas más, hablas de no ver caricaturas y tu nombre es de una caricatura. Por otro lado tu gusto por la moda es fatal ya que no se necesita ser médico para utilizar en esta época el blanco, que todos los diseñadores lo utilizan COMBINADO y sin COMBINAR, pues si no lo sabes el blanco es la ausencia del color, y ayuda a que los rayos del sol se reflejen y no produzcan o no te llegue el calor, por ello este lindo blanco se utiliza mucho en esta época, además que da luz a los demás colores que utilices, y pues es perfecto para “COMBINAR” o no COMBINAR y te vez super bien con el.
    Y si no sabés de mercadotécnia o de como hacer que la gente se interese en ti o en lo que publicas, DIABLE lo sabe de sobra, pues tu te la pasas viendo la página y sobre todo lo que él escribe, o sea que él, al ponerse primero el nombre de DIABLE, es super pensado para llamar la atención de personas como TU y como YO que nos encanta o que eros tu creías que en realidad se llamaba DIABLE?, y el decir que el esta en el infierno esto es mercadotécnia, por ello DIABLE te tiene encantado con todo lo que escribe y capta perfectamente tu atención. Mejor deberías escuchar todos sus consejos pues como te dije de moda parece que no sabes nada, y por esta razón defiendo a DIABLE, pues el si sabe mucho. Por otro lado el que escribas señor o señorita DIABLE si lo haces para ofender diciendole homosexual esto no es ninguna ofensa, pues los homosexuales saben mucho de lo que es MODA, y DIABLE por supuesto en todo lo que escribe o no se tu que leas se ve perfectamente que es un HOMBRE hablando de MODA, ya que a ti también te podría preguntar EROS eres hombre o mujer? pues para mi EROS es un nombre de mujer, que leé páginas de moda entonces eres hombre o mujer?. Y por último todo el mundo tiene “HERRORES”, hay disculpa se llaman dedasos.
    Por favor Diable danos más consejos de que podemos usar en esta época y dile a tu papi el DIABLO que en realidad mande al DIABLO a este tipo EROS, en verdad “QUE GENTE”

    BESOS




  3. choco Says:

    Soy asidua lectora de manolomoda y aunque no suelo dejar comentarios quiero expresar mi desacuerdo por el comentario que publicó la persona que se autodenomina Eros.
    Me parece que la crítica de este personaje es débil y desdibujada, pues carece de un fundamento válido para su crítica: desde cuándo los doctores tienen el monopolio sobre la ropa blanca?
    Ni siquiera voy a tratar de explicarle el juego de Diable y el infierno, sólo puedo decir que ha CONBINADO una terrible ortografía con una pésima crítica. Ojalá que pudiera ver alguna caricatura, para haga funcionar la única neurona que tiene en el cerebro.
    Además, creo que la obsesión de esta persona por el género y la orientación sexual de Diable es bastante tonta, pues el talento de este crítico de moda no se cuestiona. Ojalá que ponga más atención a los tips de Diable, pues aunque lo lee diario, se ve que no ha entendido de que se trata este asunto de la moda.

    Diable, te adoro, sigue dandónos tus tips y no hagas caso de reaccionarios!!!!




  4. Keloneo Says:

    LA VERDAD NO SE SI DIABLE SEA O NO UN GRAN CRITICO O NO, PERO LO QUE SI SE, ES QUE SABE MUCHO Y NOS DA MUY BUENOS CONSEJOS DE MODA, QUE A MI ME HAN SERVIDO BASTANTE, SIGUE A SI HADES (DIABLE) REY DE LA TIERRA DE LOS MUERTOS.




  5. SullenlaMaga Says:

    Saludos a todos los asiduos visitantes a este blog…..veo que no soy la única que se ha manifestado en contra de los constantes comentarios sin chiste de este personaje Eros…
    Eros…no tengo nada en contra tuya…ni siquiera te conozco…pero para que una persona…señor o señorita, dama o caballero, hombre, mujer o quimera…buga o lencha o gay o transexual o lo que sea….cause tanto escozor…no quiero ni imaginarme como será tu identidad en el “mundo real”. Tienes derecho a opinar lo que quieras, pero a veces pienso que tu intención sólo es la de molestar…..

    Diable, me gusta el color blanco, aunque debo ser honesta, pero en realidad no lo uso mucho en la ciudad…y no porque no quiera, sino porque no he comprado suficientes cosas jejeje….aunque tengo una falda blanca lindísima, excelente para este calor “infernal”….me gustaron las propuestas; aunque no a todos se les ve bien…
    Saludos!




  6. Smooth (ay no se vayan a poner a criticar mi nombre tambien...) Says:

    HEY, BUENAS RESPUESTAS AL TIPIN ESTE IDIOTA QUE NO TIENE IDEA DE MODA NI ESTA CONSCIENTE DE SU PROPIA ESTUPIDEZ… bueno, la neta la ortografia no tiene nada que ver con la calidad de la critica, ya me imagino como escribira el tal EROS en su messenger o algo asi, ademas se perdona porque se ve que el buen Diable es hombre de mundo y se le cuatrapatean los idiomas XD
    bueno, y como punto final, correccion para CLAUSEN que dice que “EROS” es un personaje de caricatura… uhm pues no, por mas que los caballeros del Zodiaco te hayan hecho creer eso Eros es un dios griego, hijo de afrodita y al que conocemos comunmente como “CUPIDO”
    mil gracias por leer este bonito reply
    XoXo
    Smooth










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved