Manolo Moda » Goldielocks + Paulina Rubio + C3PO






Goldielocks + Paulina Rubio + C3PO

By Diable

¿Se acuerda usted de este atuendo? ¿Recuerda usted lo primero que pensó cuando vio a Paulina Rubio desfilar por la ciudad de México como heroína forrada en papel para envolver regalos? ¿Se imagino usted a alguien que fuera capaz de copiarlo y usarlo en la vida real?

Pues si usted no creía que en México todo es posible, aquí tiene la prueba fehaciente de ello:

‘Goldielocks’ llegó al Fashion Week y no saben la cara de gusto que puso cuando le dijimos que queríamos una foto suya para el site. Ni siquiera nos dejó explicarle para que sección .

Después de ver esto, ¿tiene ganas de venir a un Fashion Week México? Bueno, nosotros tampoco, pero es nuestro deber mostrarles a ustedes lo inmesamente indigno que puede ser el ‘diseño mexicano’ y a su vez las pocas cosas rescatables que tiene (aunque mi adorada Diablesse lo niegue rotundamente, este ingenuo sigue creyendo que sí hay cosas que se salvan). No se pierda los siguientes capítulos, aquí en su site de confianza.

Nota: Si es usted ‘Goldielocks’ no se enoje, por su culpa tenemos quemaduras de primer grado en la piel y las retinas a punto de morir. Afortunadamente somos inmortales.









2 Responses to “Goldielocks + Paulina Rubio + C3PO”




  1. SullenlaMaga Says:

    Jajaja que horror!! como alguien se atreve a salir así de su casa!!! Por Dios!! que no poseen espejos!??? Urgen un extreme makeover a la industria de la “moda” en este país!!!

    Saludos




  2. Alba Carrillo Says:

    Hey no todos somos así en México!! no generalicen!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved