Manolo Moda » El poder de un escote






El poder de un escote

By Diable

Casi todo el mundo sabe que el mundo de la política es a veces más surreal que cualquier cuento de ficción o comedia. Basta recordar episodios como la borrachera que se puso Sarkozy antes de dar un conferencia de prensa, los discursos (casi sketches) de Vicente Fox, el cómico – ex presidente de México, o el tan famoso “¿Porqué no te callas?” del Rey Juan Carlos de España hacia Hugo Chávez. La última puntada de un mandatario estuvo a cargo de la primer ministro de Alemania, Angela Merkel, quien se presentó a la inauguración de el nuevo Palacio de la Ópera con el siguiente modelito:


 ¡Vamos Angela, intenta una mini!

Después de un ejemplo así, ¿se atreveran Michelle Bachelet (Chile) o Cristina Fernández (Argentina) a mostrarnos un poco más de todo el poder que tiene un escote?, ¿Tal vez mini? Yo mientras tanto sigo sonriendo y gritando: Whoa Angela!!!

 P.D. ¿Se imaginan si lo hubiera hecho la Bruni?
P.D. 1.¿Es posible que en pleno 2008 algo así siga causando tanto revuelo?
P.D.2 ¿Es el inicio del fin de la dictadura del traje sastre en las mujeres que se dedican a la política?









4 Responses to “El poder de un escote”




  1. Patricia Says:

    me quedo con tú ultima opción!, si señor!!!




  2. CLAUSEN Says:

    O sea si, pero no, es bueno un escote pero hay que saber quien se lo puede poner o no ?

    Bueno besos




  3. SullenlaMaga Says:

    Ouch…me lo podría haber esperado de Brunni; pero de Merkel?? o sea…Angela Merkel??? lo veo y no lo creo…en ese aspecto soy mucho más old school y tradicional que nada…aunque creo que tanto hombres y mujeres deben vestirse bien, y más estando en un cargo público tan importante como lo es le presidencia o cancillería de un Estado…considero que un escote no es lo más apropiado y menos cuando eres la mandataria de un país como Alemania; y vaya que los alemanes son open mind…pero eso…no lo creo….mejor Brunni se piratea estilo Jackie O (y que conste que no soporto a Jackie…) para que los franceses la quieran…sin palabras…..
    Saludos




  4. Smooth Says:

    WHOA! boobilicious!!!! hahahahaha, nah pues mira, la señora se siente comoda asi, dejenla, ni k las trajera de fuera, aparte la Brunni ya se ha encuerado mas y media francia le conoce mas que lo que le estamos viendo a la honorable Angela Merkel, y en cuanto a las mandatarias latinoamericanas… uhm… no gracias… wakalas!
    XoXo
    Smooth










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved