Manolo Moda » Mischa..






Mischa..

By Patricia

Recuerdo la primera vez que te ví!, me habían hablado de la serie en la que participabas ( The O.C.)…Y decidí que tenía que ver con mis propios ojos a esta muchachita que llevaba unos estilismos muy envidiables y aunque la serie era muy Teen, reconozco que empecé a bajarmela (p2p) en V.O. tan solo para ver “las ropitas” que me llevaba en cada capítulo. Alta, muy Alta, en la delgada línea de flotación donde todo lo que se pusiera, cualquier cosa le quedaba bien!

Montada en el carro de la fama, reconozco que me fijaba en ella para ver en cada premier, alfombra roja o evento que se preciara, que llevaba puesto. Candidez en muchas de sus campañas publicitarias, pero también  chica mala en muchos de ellas (aunque opinión muy personal, hay chicas que tienen el puntito  para hacer de “Bad Girls” y otras no tanto y para mi ella el punto chica mala no lo borda del todo )

 

Y hasta aquí todo bonito….días atrás leía en prensa:

Mischa Barton, condenada a 3 años de libertad condicional por conducir ebria (pinchar en el link para ver más)

Vale…que hagas lo que quieras, que me parece fantástico si te tomas 5 o mil cervezas…pero por favor no sigas la “estela” de alguna famosa hija de una conocida empresa hotelera….. con este titular es lo que me ha venido a la mente!!!!!  Eso sí.., sigue siendo de mis favoritas.









4 Responses to “Mischa..”




  1. Elsa Says:

    Patricia;

    Tu redacción es poco entendible, comienzas escribiendo en tercera persona dos palabras y luego en primera y luego otra vez en tercera…, sinceramente no creo que leas lo que escribes antes de sacarlo en la página, desde mi punto de vista no hay una secuencia congruente.




  2. Patricia Says:

    Gracias Elsa por tú comentario!!!




  3. SullenlaMaga Says:

    Y como en gustos se rompen géneros, a mí si me gustó tu post….me confieso fan de Mischa también; aunque ha tenido algunos descalabros en moda y excesos…sigo creyendo que es una de las mejores portadoras del Boheme Chic, o lo que se ponga!!
    SAludos




  4. Clara Says:

    La verdad que a mi esta chica no me gusta su estilo vistiendo, creo que solo viste Bien cuando es asesorada, pero el día a día no.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved