Manolo Moda » La Nostalgia de Manolo






La Nostalgia de Manolo

By Diablesse

Kate Moss y Johnny Depp fueron la pareja que marcó el estereotipo de unos años noventa donde los paparazzi comenzaban a surgir como el enemigo a vencer. Kate ha sido parte importante de las tendencias globales, incluso de aquella que alimenta el morbo ajeno con imágenes de celebridad en apuros. Antes de Doherty estuvo Depp y todavía en estas fechas sigo viendo algo de Moss en Vanessa Paradis (actual pareja de Johnny). ¿Será que inconcientemente quedan residuos de Kate en la mente de Jack Sparrow? No lo sé. Lo que sí sé es que me encantaba esa unión de corazones rebeldes en busca de un alma gemela con mucho estilo. Ojalá nunca hubieran encontrado el pretexto que los llevó a separar sus vidas. Sniff, sniff.









4 Responses to “La Nostalgia de Manolo”




  1. SullenlaMaga Says:

    Uff esa foto está genial!!
    Coincido contigo en un cierto parecido entre Vanessa y Kate….aunque obvio mi preferida es y seguirá siendo Kate…demonios…malditos buenos genes!!! :P




  2. Clara Says:

    Es que la vanessa es igual.




  3. Le gran guignol Says:

    concuerdo, también me declaro un amante de la pareja dep-moss, es que ambos son tan únicos y talentosos, cada uno en su área. eran, definitivamente, la pareja perfecta, es que dep, en mi opinion, es casi el unico tipo no-desastre con que kate ha estado. ojala se hubiesen cadado…vanessa es parecida, en ciertos rasgos, pero kate… bueno, kate es kate….




  4. Kony Says:

    Creo q no eres el unico que piensa asi..mucho de Kate se ve en Vanessa y aun podria firmer que hasta de Winona (por caracteristicas en su personalidad, etc)…pero si se trata de hablasr de los amores del encantador Sr. Depp…mi mayor preferencia es Winona, ese si fue un amor bello y es una lastima que por culpa de los medios su relacion haya terminado…la quimica era perfecta y ambos eran los preferidos de Burton (o no notaron que nunca mas uso a Winona en sus films?).

    Es una lastima…una verdadera lastima…habia muuchas mas historia…










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved