Manolo Moda » Primeriza: Reem Acra






Primeriza: Reem Acra

By Diablesse

Un nombre con aires románticos, relativamente nuevo y con resultados atractivos a la vista. Reem Acra es la diseñadora libanesa que ha vestido a Madonna y Angelina Jolie, la sublimada por la acción desesperada de una novia en busca del vestido perfecto, la reconocida en el ámbito del diseño exclusivo al contraer nupcias desde 1997.

Sin embargo, para esta primavera decidió coquetear con el prêt-à-porter y sucumbir ante las manos seductoras del alto mundo de la moda. La colección es bella, dedicada al detalle, de colores fuertes y radicalmente femenina. Digna de una mujer hermosa a la que no le asusta mostrar su feminidad en tiempos de guerra y globalización, de economías dudosas y hombres poderosos. La pasarela cuenta con el toque obligado de glamour y alfombra roja; con vestidos soñadores construídos a partir de la riqueza de las telas; con acabados delicados de bordado y pedrería; y con la elegancia atemporal que mata las tendencias. De hecho, por momentos el trabajo de Acra podría encajar perfectamente en el perfil Valentino, mucho mejor tal vez que el presentado por Alessandra Facchinetti.

Tal vez algún día, pero por ahora es refrescante conocer la historia y el presente de un nombre poco pronunciado pero con un futuro encantadoramente prometedor dentro del ready-to-wear. Elegante, lujoso y sin tanto concepto.









One Response to “Primeriza: Reem Acra”




  1. SullenlaMaga Says:

    Whoa…me encantó!!! super femenina, super cute!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved