Manolo Moda » ¿Queridas u odiadas?






¿Queridas u odiadas?

By Patricia

Es curioso como una misma persona hace, surte, da …sensaciones distintas a cada persona.  Hoy quiero dedicarles el post a varias mujeronas, que son iconos de moda, seguidas por muchas de nosotras (evidentemente en cuestiones de moda, no mezclemos con vidas personales),  detestadas por otras, unas gustan, otras son envidiadas, con vidas muy distintas y con trabajos muy distintos, en cada alfrombra, presentación o lo que se tercie …reparamos con especial “atención” en escudriñar su atuendo seleccionado para la ocasión de turno…

La primera: Kate Moss, como no!, envidiadísima….pasó de la “posibilidad” de estar vetada  – el porqué de sobra conocido – para todas las grandes firmas a SALIR en muchas de ellas como imagen bandera. (¡No sabían nada los departamentos de publicidad de dichas marcas….!!!) todavía recuerdo s Mcqueen con la camiseta I love Kate…..en uno de sus desfiles; personalmente siempre me ha gustado, del mundo de las niñas de pasarelas, ella era/es de mis favoritas….. Sigue ahí, top shop y su estilo (no tienes más que darte una vuelta por Manolo Moda, para ver más sobre “la Moss”) Pero ultimamente no sé que me está pasando con ella, no, no es que haya caído en desgracia…pero me cansa un poco verla tanto. …Cariño, demasiado expuesta?. Lo bueno si breve dos veces bueno…( Si ponemos su nombre en Google, salen 7.840.000 páginas que pueden contener algo de ella) Prometo no hablar más de ella en un tiempo!!!!, hoy tocaba por el título del post. Y no, no quiero que deje de aparecer para nada, repito que desde siempre Kate, ha sido Kate pero….

La segunda: Sarah Jessica Parker
Ya Diablesse hizo algún comentario al respecto, de lo querida u odiada que podía ser esta mujer…que no es por nada guste o no, como dijo mi compañera cualquier cosa que se ponga es todo un espectáculo. Claro que …Patricia Field tuvo mucho que ver !, chicas todas, absolutamente todas con el estilista adecuado seríamos unas Sarah Jessicas no??, Evidentemente yo soy 100% afín a su gusto por los zapatos – dentro y fuera de la serie que la hizo hiper famosa…., no no voy a ser mala, malísima preguntando más detalles de su filmografía, aunque a tenor de los ríos de palabras que se han vertido por toda la red por su tan ansiada vuelta……a lo mejor sí.  Hoy no toca tampoco hablar del chisme que nos contó Diablesse días atrás sobre la “elección” del traje de la Premiere..( En google, tiene 5.530.00 páginas que hablan o mencionan algo de ella)

La tercera : Sienna Miller.
Y lo que me gustaba a mi esta chica al principio….NO PUEDO ahora con ella….Kate y Sarah tendrán sus más o sus menos pero siempre han seguido fieles a SI MISMAS (en lo bueno y en lo malo) ….pero …ya no puedo contigo!  Aunque he de reconocer que eres la chica perfecta del vaquero y camiseta sencilla,  bueno y de bastantes cosas más, todo te queda bien! (Google, 2.710.00 páginas)

<

la cuarta: Naomi Campbell….
En fín llegados a este punto, por esta chica no me salen palabras demasiado afortunadas. Usando una frase popular: “no es santo de mi devoción” y  miren que como modelo es….fantástica. Pero la imagen que vende de ella no me gusta demasiado. Probablemente sea un lindo gatito en la intimidad pero se ha labrado a pulso esa imagen de chica mala o de mal caracter… uy cuidado, que viene corriendo a darme un golpe con su móvil. ( En Google cuenta con 6.140.000 páginas que hablan algo de ella)

louisvuitton2008a2.jpg

Continuará…..









2 Responses to “¿Queridas u odiadas?”




  1. Clara Says:

    Odiada la verdad que sería la Naomi, por su actitud agresiva, el otro día otra vez estuvo en comisaria.




  2. SullenlaMaga Says:

    Para mí la odiada sería Siena (Slutiena en palabras de mi querido Perez Hilton)….copycat a todo lo que da….cero originalidad…y aún así no doy credito a la cantidad de personas que la idolatran y la consideran un ¿icono de la moda? de dónde??? si todo se lo piratea a Kate o de quien pueda….. augh! cant stand her!!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved