Manolo Moda » Manolo Informa…






Manolo Informa…

By Diablesse

EL NUEVO ROMANCE: THE SARTORIALIST Y VOGUE PARÍS

Los amantes del trabajo de Scott Schuman, mejor conocido como The Sartorialist, podrán satisfacer sus bajas pasiones y placeres culpables con el suplemento especial dedicado a las modelos dentro de la majestuosa niña mimada de Carine Roitfeld, VOGUE París. En ella, la mirada experta de Schuman captura con su inigualable visión, el momento “simple y rutinario” que realza mágicamente el estilo de tops como Lara Stone, Lily Donaldson, Carmen Kass y varias bellezas más.

Las fotografías enamoran a primera vista y despiertan el deseo incontenible de vestirse mejor y con más personalidad, no sea que algún día el lente de The Sartorialist se cruce en el camino y no encuentre algo más chic que la combinación de mis pesadillas: pants rosas de Juicy Couture y cafecito de Starbucks . Espero que las asistentes al próximo Fashion Week México puedan darle una hojeada (leerla es mucho pedir) y así por fin dejen de creer que el look de Heidi Klum es lo de hoy. La edición ya está a la venta y si tienen la suerte de encontrarla por estas tierras antes que yo, favor de apartarme una copia. Gracias.









One Response to “Manolo Informa…”




  1. The Manolo Week in Review » Manolo's Shoe Blog Says:

    […] Diablesse… Los amantes del trabajo de Scott Schuman, mejor conocido como The Sartorialist, podrán satisfacer sus bajas pasiones y placeres culpables con el suplemento especial dedicado a las modelos dentro de la majestuosa niña mimada de Carine Roitfeld, VOGUE París. […]










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved