Manolo Moda » Liya






Liya

By Diable

Verla es derretirse inmediatamente tan sólo imaginando el dulce olor de su piel. Liya, oh Liya hermosa, impactante y divina Liya, quien vino de Etiopía para romper los cánones del modelaje y deslumbrar a cientos de miles en todo el mundo.


Como una diosa emergiendo de la arena

Pensar que en algun momento de su vida se consideraba una persona fea es casi un mal chiste, pero toda una realidad. Hace ya unos años allá en su país, Liya sufría los constantes embates de sus compañeros de escuela que la molestaban por ser demasiado flaca (¿?) y las críticas de mujeres que hacían escarnio sobre su ‘falta’ de curvas. Fue descubierta durante un desfile escolar y a partir de entonces todo ha sido un triunfo tras otro en la vida de esta supermodelo.


Miauuuuu!!!!

Bastaron unos segundos frente a Tom Ford, para que éste la hiciera abrir algunos de sus míticos desfiles para Gucci y Liya firmara su contrato con un destino lleno de luz. Además de haber logrado ser el primer rostro afroamericano de la casa Estée Lauder y protagonizar innumerables editoriales en todo el mundo, se toma el tiempo necesario para atender la ‘Liya Kebede Foundation’ y ser embajadora de la Organización Mundial de la Salud.


Liya Kebede

Y pensar que todavía hay quien la compara con Naomi, cómo si la Campbell supiera qué es la Organización Mundial de la Salud. Liya, ya ven por mi.









3 Responses to “Liya”




  1. alterego Says:

    De paso que venga a por mi también. Es increible. Echo en falta más modelos negras en el circuito. Esperemos que pase pronto la dictadura de las modelos del este y sobre todo la dictadura de Wintour que no puedo con ella. Bss.




  2. Ari Says:

    Completamente de acuerdo con alterego. Dios que mujer tan linda. Una belleza diferente. Natural. Wow. Porque las negras lucen siempre bien, jejejeje




  3. SullenlaMaga Says:

    A mi sinceramente me gusta mas Liya que Naomi….no me malentiendan….se que son totalmente distintas, pero Liya tiene un je ne sais quoi…y por ello es quien es hoy en día!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved