Manolo Moda » Murakami y Jacobs lo hacen de nuevo






Murakami y Jacobs lo hacen de nuevo

By Diable

Hace unos años nuestro adorado Marc Jacobs nos hizo felices gracias a la serie de piezas que lanzó en colaboración con el genial artista Takashi Murakami. Aunque entonces mucha gente levanto la ceja pensando que era el acábose de un grande (unos pensando en Jacobs, otros refiriéndose a Murakami), la alianza fue todo un éxito, siendo hoy piezas de culto que casi todo amante del arte y la moda aprecia.


¿Cómo no amarlos?

Pero no conformes con eso, ahora tienen una sorpresita más para nosotros, pues a partir del próximo 5 de abril todas las personas que estén en Nueva York (para variar) podrán disfrutar de la exposición retrospectiva de Takashi Murakami en el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) en la que se ha incluido una pequeña tienda LV como parte de la instalación. La muestra terminará el 13 de julio y es una excelente oportunidad de vivir la moda y el arte en un mismo momento e instante. Corra y siga amándolos o comience a hacerlo apenas y entre al museo.









2 Responses to “Murakami y Jacobs lo hacen de nuevo”




  1. Ari Says:

    La verdad fue una obra maestra, es como tener las bolsitas super ñoñis con caris que puedes encontrar en el metro pero a precios exorbitantes!!! pero bueno… ahora que lo pienso, yo tengo un amigo que se apellida Murakami, podrá conseguirme una de estas?




  2. SullenlaMaga Says:

    me want it!!! too bad they´ll be until July!!! i wont be able to see them!!
    me definitely want one of them!!! well not just one….many moree










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved