Manolo Moda » Se Busca






Se Busca

By Diable

Hace ya algunos años veía con emoción cómo una hermosa mujer sobresaltaba por encima de sus otras dos compañeras, convirtiéndose en el rostro más identificable de Destiny’s Child. Era Beyoncé, la impactante morena que no tenía miedo a sus curvas y tampoco a vivir y disfrutar el sex appeal que emanaba.


La antigua Beyoncé, sexy sin pretensiones de ser la nueva Jackson

Todo parecía ser perfecto para la dulce e ingenua estrellita de MTV, hasta que el malvado monstruo del Ego Absurdo se cruzó por su camino raptándola y suplantándola por una mujer cuya necesidad de atención opaca al poco buen gusto que tenía. Atrás quedó la Beyoncé que impactaba con sus tacones gigantes y sus vestidos de Celine en el video ‘Crazy in Love’. No hay más de ella. 


La de hoy, perdida en el abismo de los bolsos ‘it’ y las prendas de runway

La Beyoncé de hoy es una víctima de la moda, carente de estilo propio y creyente de aquella leyenda obtusa que dice que el estilo se compra con dinero. Tal vez tenga los leggings Balenciaga de 150 mil dólares, o el bolso más caro que ha diseñado Marc Jacobs para Louis Vuitton, sin embargo, la gracia para usarlos no fue incluida por los diseñadores en dichos ‘paquetitos’ starlet.


Ni siendo imagen de Armani se la creo

El motivo de este post es buscar a nuestra perdida amiga, gracias a la ayuda de ustedes nuestros amables lectores siempre al pendiente de las almas en desgracia del fashion system. Si la ve usted por ahí, hundida en alguna sobredosis de Photoshop o bolsos ‘it’, dígale de nuestra parte que en ManoloModa le espera una mano amiga que está dispuesta a ayudarla. Por lo menos, a gastar con más criterio.

Señas particulares: Curvas de riesgo que intenta disimular con outfits de tallas menores.
La última vez que se le respeto: Usaba un vestido dorado de Versace en la mítica entrega de los MTV en 2004.
Lugares donde se la ha visto: Se dice que frecuenta Balenciaga y Louis Vuitton buscando congraciarse con Marc y Nicolás. Además, parece estar siempre presente en revistas como Cosmopolitan, Vanidades o People, donde se le considera un verdadero ‘fashion hit’.
Si la ve, ayúdele, piense que a casi todos les podría pasar.









2 Responses to “Se Busca”




  1. Arturo Says:

    Beyince es posee un espectacular físico, pero un escaso sentido de la moda. Saludos y sigan posteando.




  2. SullenlaMaga Says:

    Ay Beyonce, Beyonce, Beyonce….cuantas pláticas he tenido acerca de ella….de repente me aturde su voz….grita mucho…pero eso no viene al caso ahora… bien dicen aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Saludos.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved