Manolo Moda » Her-musa






Her-musa

By Diable

En el valle de las modelos no todo son zapatos y reflectores. Algunas dedican la otra gran parte de su vida, esa que no pasan caminando sobre pasarelas, a actividades tan diversas como el diseño de modas (Agyness Deyn), la fiesta sin fin (Irina Lazareanu), hipnotizar mortales hasta el cansancio (Irina Kulikova) o como en este caso, comenzar una carrera en el mundo del arte, como si no fuera suficiente con ser ya musas universales.

Para ser más claro les estoy hablando de Sasha Pivovarova, esa que usted recuerda como imagen de Prada desde hace varias temporadas y como la causante de que el ugly chic y el pierrot dress se hayan vuelto tan populares,  quien hace unos días presentó su primera exposición completa titulada ‘I Spy’. ‘La Pivo’ es una artista en toda la extensión de la palabra que además, utiliza técnicas tan diversas como el vino y el té a la hora de pintar. Además es una fan confesa del autorretrato (¿alguien la culpa?), y sin duda alguna una ninfa del runway que no se conformó con robarnos la mirada y la conciencia.









3 Responses to “Her-musa”




  1. Sullen Says:

    Whoa no tenía ni idea….siempre es refrescante saber que las modelos tienen una vida aparte de la pasarela y aparte que no son unas bimbos como la mayoría de las personas lo creen…ahi tienes a Carmen Kass que se postuló para formar parte del parlamento europeo representando a su natal Estonia y aparte es una excelente jugadora de ajedrez…que tal…no todas las modelos son unas barbies…Thank God!!!




  2. alterego Says:

    No puedo con ella. Me da como repelus mirara y eso que es una modelo fantástica pero me recuerda a los mutantes de cualquier peli serie B. Debe ser buena pintando porque entre sus fans estan Valentino y Karl… aunque no se si eso es garantía de nada. Hoy estoy indeciso.




  3. pedré Says:

    la quiero!!!! Es una reina!!!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved