Manolo Moda » Fabulosa Moss






Fabulosa Moss

By Diablesse

El rostro que nace perfecto también nace sabiendo que la lente lo ama, Kate Moss vino a este mundo con la sapiencia experta de la pose y la divinidad explotada de los íconos. Admirar un editorial “a la Kate” es siempre una experiencia que conjuga el riesgo, el arte y la sensualidad. Para esta ocasión, Moss se tiende ante el blanco y el negro, pronunciando el desenfado característico de su estampa pero con un toque de rock and roll.

Las fotografías son cortesía de otro maestro, Heidi Slimane, antiguo diseñador de Dior Homme para quien no lo conozca y forman parte de la nueva edición de la revista Libération. Heidi y Moss, dos espíritus rebeldes que generan con su legado el cinismo rabioso de la hipocresía. Dos humanos inmortales que al unirse le dan un aire inexplicable e irreconocible a un 8 de Marzo (Día de la Mujer) absurdamente concebido por unos y maravillosamente representado por ellos.

En el mundo hay tantas mujeres como respiros fundidos en el aire, amazonas distintas que ingenuamente luchan por igualdad cuando son ellas quienes surgieron con la huella distinguida de la belleza. Kate es una de ellas, un ejemplo oscuro lleno de matices envidiados y duros, pero que al final pintan el cuadro valiente de la vida.

El alma no tiene género, se lleva guardada en el centro mientras carga el peso de la experiencia. Es ella quien determina el juicio de nuestras acciones, quien borra la línea que divide al hombre y a la mujer y quien nos platica el recuento de los daños. Por eso, creo fervientemente que no deberían exisitir los días conmemorativos, pues cuando el fin del camino se marca, a todos nos une una pequeña gran cosa: la búsqueda constante de nuestra propia felicidad.

Aunque pensándolo bien, sirven de pretexto para tomar fotografías como éstas, con musas como ella y con genios ausentes como Slimane. ¿Quién soy yo para decirles que no?

 









2 Responses to “Fabulosa Moss”




  1. Sullen Says:

    Una foto de la diosa Kate siempre es bienvenida…..long live our Goddess Kate!




  2. susana Says:

    Que rica se ve, me gusta la idea, la sensualidad, la naturalidad, y al mismo tiempo la naturalesa de las fotos. Que guapa mujer. gracias por la exposicion publica










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved