Manolo Moda » ¡Ennio-rabuena!






¡Ennio-rabuena!

By Diable

A últimas fechas Ennio Capasa me deja más que contento con sus propuestas. Particularmente esta temporada y la del invierno de 2007  han sido mis favoritas de todas las que he visto de Costume National, la línea que diseña. El motivo: más allá de querer llamar la atención con diseños extraños disfrazados de propuesta, Capasa rehace clásicos como el trench y los cardigans, sin otra pretensión que no sea crear piezas cómodas, usables y además llenas de calidad y belleza. Además siempre tiene un ensamble lo suficientemente innovador como para llamar la atención sin ser tildado de ‘raro’.

Costume National Fall 2008

Y es que en manos de Ennio las corbatas de moño (pajaritas) se lían con los cuellos V y las chamarras perfectamente cortadas. El monochrome también es una opción aunque la propuesta en color vino sea poco común.

Costume National Fall 2008

Cardigans y sombreros aderezan la colección para acentuar los estilos y jugar siempre con el outfit del día. Por si fuera poco, los zapatos a su vez son prácticos pero no aburridos, haciendo de ésta una colección muy bien lograda y que reafirma el estilo de su diseñador. Capas-idad sin límite en manos de un g-Ennio.









One Response to “¡Ennio-rabuena!”




  1. alterego Says:

    Me encanta todo lo que hace, por ponible y por cool.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved