Manolo Moda » Receta Sencilla






Receta Sencilla

By Diable

Ingredientes:

*Los implantes de su preferencia
*Mucho cabello artificial previamente teñido
*’Harto’ botox
*Colágeno en abundante cantidad

Mezcle todo y métalo a la cama de bronceado todo el tiempo necesario para que ‘dore’. Si es posible sáquelo hasta que la máquina esté a punto de quemarse.

Cómo decorar:

*Abuse usted del rizo excesivo, los stilettos y las prendas con mucha lentejuela (sequins) y mucho escote. Absténgase de marcas como Marni, YSL, Jil Sander, Narciso Rodríguez o Proenza Schouler.

Si ha seguido los pasos anteriormente mencionados el producto debe asemejar cualquiera de las siguientes presentaciones:

Amanda Lepore, transexual y musa del gran David Lachapelle, Fergie ‘La Duquesa’, Paris Hilton y Donatella Versace (madre e hija en la vida real aunque nunca lo aceptarán) 

Asegúrese de sacarle a pasear a alguna alfombra roja una vez por semana y además regar con el alcohol de su preferencia varias veces al mes. El abuso en la convivencia con ellas es nocivo para el buen gusto.









2 Responses to “Receta Sencilla”




  1. Paris Hilton » Receta Sencilla Says:

    […] Manolo Moda wrote an interesting post today on Receta SencillaHere’s a quick excerptParis Hilton y Donatella Versace (madre e hija en la vida real aunque nunca lo aceptarán… […]




  2. alterego Says:

    Jajajajjaja. Qué bueno. Tienen todas el mismo cirujano, van a los mismos UVA y Donatella las viste a todas. Amanda Lepore es mítica.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved