Manolo Moda » ¿Abuelo Chic?






¿Abuelo Chic?

By Diablesse

A veces hay situaciones que no encuentran entendimiento y que dejan en los labios el sabor amargo del paso de los años. Annie Leibovitz es una genio, LV es un clásico y Keith Richards es una leyenda, pero ¿qué pasa si los unes para un anuncio publicitario? A ustedes no sé, pero creo que yo envejecí un poco con sólo mirar la fotografía. Mi perversa imaginación voló y llegué a las siguientes conclusiones:

1. Durante la sesión de fotos, sin duda, el ángulo de la imagen tuvo que cerrarse para que no saliera el carrito transportador del suero de Mr. Richards.

2. El asistente de la fotógrafa se cambió por una enfermera.

3. La cámara tenía un resucitador integrado.

4. La suite de súper lujo es tan sólo un cuarto de hospital bien arreglado.

5. La maleta es una antigüedad que Keith conserva de su primer viaje a América en el Queen Mary.

6. Hay una pequeña posibilidad de que Richards haya muerto y que lo que sale a cuadro sea sólo un figurín de cera (o sus restos conservados en formol).

Espero no haber sido muy cruel, aunque un poco de humor negro no daña los corazones y, de hecho, ayuda a sobrevivir un irremediable inicio de semana. Finalmente, la mejor opinión la tienen ustedes, así que no reparen en juicios, puntos de vista y/o daños a terceros. Las consecuencias van por cuenta de Su Malignidad, so don´t worry.









2 Responses to “¿Abuelo Chic?”




  1. elena Says:

    Me encanta esta produccion!!!!:-) super… me encanta como trabaja esta fotografa!




  2. CLAUSEN Says:

    La verdad a mí, la campaña me encanto ya que un músico de un super grupo tan legendario merece respeto y reconocimiento. Y el humor negro puede llegar hasta un límite por lo que tu artículo es de muy mal gusto.

    besos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved