Vilma y Betty
By DiableSólo alguien como Hussein Chalayan puede hacer que las modelos sonrían en sus desfiles y además de eso, contar en una pasarela toda la historia de la humanidad.
Aunque seguramente hubo más de uno que pensó que es algo de lo más raro que le han visto (y miren que algo así, en su caso es un verdadero cumplido), creo firmemente que Chalayan sigue siendo uno de los diseñadores más innovadores de todos los tiempos, con la visión suficiente para proponer piezas totalmente aterrizables, magníficamente confeccionadas y exquisitas, y otras que pueden ser consideradas auténticas piezas de arte-objeto por lo innovador de los materiales y lo surrealista de su concepción. Sin duda se ha ganado un ¡Yabadabadoo! por él, por su talento artístico y por todos los que entienden que no todo lo que se ve en el catwalk tiene que traducirse sobre las calles.
March 2nd, 2008 at 6:46 pm
Pero si se ven raros.
March 3rd, 2008 at 7:03 am
mmmmm nose si me gusta mucho este diseñadpr.. pero que es rara su colección y se diferencia del resto si! así que contenta porque el verdaderoo vanguarista sigue en pie!:-)
March 3rd, 2008 at 1:09 pm
LA VERDAD NO SE SI EL CONCEPTO DE VANGUARDISTA ESTARA ACORDE O NO CON ESTOS DISEÑOS QUE A MI PARECER NO SON TAN EXQUISITOS NI TAN APETECIBLES EN UN ENFOQUE DE MODA RETRO O TODO LO CONTRARIO Y LO UNICO QUE SE PUEDE APRECIAR O MAS BIEN DIGERIR ES LA SONRISA TAN NATURAL DE LAS ESTILIZADAS MODELOS. POR CIERTO EL ¡Yabadabadoo! ESTA TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO.