Manolo Moda » Oscar es nombre de hombre






Oscar es nombre de hombre

By Diable

Las alfombras rojas nunca han sido terreno conocido para la mayoría de los actores, pues son por antonomasía, la pradera perfecta para que las glamazonas cabalguen libremente. Jean Paul Gaultier, Christian Dior, Ungaro y Valentino son nombres masculinos que sin dudarlo, sucumbieron al encanto de las gasas y los brocados que adornan los cuerpos de las mujeres más impactantes en la noche más espectacular del año. Sin embargo, el evento más glam gira en torno a una pequeña estatuilla, que encarna el deseo como presea del talento y que tiene nombre de hombre: Oscar.

Buenos intentos

Patrick Dempsey y Collin Farrell son dos geniales ejemplos del héroe que salta de un caballo blanco y  al mismo tiempo es un forajido en tiempo de guerra. Lástima que como en la mayoría de los casos, el encanto se acaba noventa minutos después de iniciada la película. Buen intento sin duda, pero esta vez Versace y Dunhill se quedaron cortos.

El amor chic

Mientras Johnny Depp en Armani explotaba a la infinita potencia con una espectacular Vanessa Paradis en Chanel, justo en otro lado de esa insondable duna roja aparecía un hombre cuyo talento y experiencia se esparce a cada paso que da: Daniel Day Lewis, acompañado de su no menos impactante esposa Rebecca Miller, demostrando ambos como el estilo no tiene nada que ver con una etiqueta. Sin duda alguna, parejas cuyo mejor ángulo siempre está junto al otro. 

Johnny Depp con Vanessa Paradis y Daniel Day Lewis con Rebecca Miller

Style Expertise

Viggo Mortensen con un tuxedo hecho a mano de Daniel Robinson y Javier Bardem en un perfecto Prada encarnaron magníficamente sus más grandes papeles: hombres cuya fuerza radica en la experiencia y el talento, y cuyo máximo triunfo es ser siempre ellos mismos. Estilo abrumador que se respira, que se huele y que sólo se adquiere con el paso de los años y el caminar constante. Todos los aplausos para estos dos grandes.

Viggo Mortensen y Javier Bardem

Sin duda alguna nunca tendrá la misma espectacularidad el atuendo de un hombre por encima del de una mujer, sin embargo, es agradable notar que siempre hay alguien dispuesto a hacer de un sencillo y elegante tuxedo, la aventura más chic de la noche. Hoy, después de presenciar una de las red carpets más desangeladas de los últimos años, queda más que patente que para el estilo no hay lista de espera y en el caso de los hombres, para la personalidad, TAMPOCO.









One Response to “Oscar es nombre de hombre”




  1. Sullen Says:

    A mi sinceramente Patrick Dempsey si me gustó como iba vestido… tan guapo él, super cute. En “Enchanted” se veía genial.

    Con Daniel Day-Lewis difiero un poco… la verdad no me gustan sus zapatos, de él y de la esposa…aunque es un magnifico actor…no lo se en cuanto a vestimenta.

    Bardem y Viggo ufff….señorones…que porte., que elegancia…para chuparse los dedos….ojalá más hombres fueran así….










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved