Manolo Moda » Breve sobre los Oscars






Breve sobre los Oscars

By Patricia

Hoy cortito, traigo 3 comentarios:

1.- ¿Realmente quieren que salga a la calle con “eso” en mis pies (y no me refiero al dibujo que lleva en la uña)? Me parece fantástico que haya chicas, mujeres, señoras que usen las uñas de porcelana, que nadie me malinterprete, que es algo que si se sabe llevar bien, luce y además queda estupendo. Pero y ese ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tamaño??????????????, siempre te obligará a llevar peep toe, si no, no vas a resistir con ningún calzado. No sé si fue maldad del fotógrafo o que, pero desde luego digno de la Galería de Manolo. (Visto en una de las fiestas pre-oscars)

 

niecy-nashy-sus-unas.jpg

2.- Spike, con razón mi compañero Diable no te ha mencionado en su fantástico post, sobre los chicos en una noche tan especial! ¿Estás seguro que tú elección para la alfombra roja es acertada? Quizás debo ser yo que para los eventos soy muy protocolaria.

3.- Nicole, con todo el cariño del mundo, bajo mi punto de vista “antes” estabas muy guapa, más que ahora! ¿qué ha sido de tú expresión?

Hasta el próximo, que lo bueno si breve dos veces bueno.









One Response to “Breve sobre los Oscars”




  1. Sullen Says:

    Ay pobre Nicole…tan bonita que se veía…creo ahora es como un robot…como su rol en Stepford wives….cero expresión…es la prueba que mucho botox no luce nada bien…. de los demás…me quedé sin palabras… particularmente no soy fan de las uñas largas…(piensen en la de una desgracia en territorio nacional Niurka), y bueno creo que en los piés….mejor que se las corte…para que no se vean como garritas…augh!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved