Manolo Moda » Oscars 2008: Felicidades Javier! y una alfombra a través de sus zapatos






Oscars 2008: Felicidades Javier! y una alfombra a través de sus zapatos

By Patricia

Primero que nada: FELICIDADES a todos los ganadores pero en especial a JAVIER BARDEM!!, ¡Olé! . Elegantemente vestido de Prada.
No voy a hablar de los estilismos de la Alfrombra Roja, (Diable y Diablesse son GENIALES!)  le he echado un vistazo exhaustivo a los zapatos, la verdad es que poca foto de ellos he podido encontrar. Si la alfombra en sí se caracterizó en cuanto a estilismos en Rojo y Negro o Negro y Rojo ,en cuanto a zapatos hubo sintonía entre el negro,plata, dorado,  y algún que otro color, mucha sandalia, mucho tacón, pero no demasiado altos, pies (desde lejos) muy arreglados, – menos mal que usan y abusan de la laca de uñas -y en general diría que bien. No hubo nada que me hiciera decir: ¡LO QUIERO!, ni nada que dijera “del todo” ¡¡¡¡¡QUE ESPANTO!!!!! (aclaro que del todo, porque tengo alguna cosita para subir a la galería de los horrores pero será en próximos días) Allá vamos:
Si Stuart Weitzman diseñó estos zapatos para Diablo Cody (lo anunció el propio diseñador el 22 de Febrero) , me pregunto ¿porqué no los llevó? Este es el zapato en cuestión, que tiene las flores llena de diamantes Kwiat. (personalmente si pudiera comprarlos no sería mi primera opción, vamos que no deliro por ellos)


y en cambio lució este:

diablo-cody.jpg

Todo en color negro, sobriedad, no destaco nada por encima el resto, eso sí muchos piececillos famosos a ver si alguien se atreve a encontrar alguno:

Todo en color oro, nada destacable aunque la imagen está muy pixelada al aumentar de tamaño:

Todo en color plata, poco se pueden apreciar, verdad?

Echo en falta zapatos espectaculares, pero como la que busca y rebusca siempre tiene su premio estos que lleva Renee Zellweger que iba vestidisíma de Carolina Herrera y con joyas de Cartier, me parecen ideales. No sé el nombre del diseñador pero quizás por horma y suela, ¿Louboutin?. Lo investigaré. A mi ella es de las actrices que ni sí, ni no ,pero en cuanto a zapatos siempre tiene elecciones acertadas.

Y esto es todo por el momento, mañana más sobre los Oscars, que fiestas hubo aunque no la famosa del Vanity.
Fotos: Getty Images









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved