Manolo Moda » Una alfombra roja para el recuerdo






Una alfombra roja para el recuerdo

By Patricia

Es la “noche” de los premios, pero es también LA NOCHE de los atuendos diversos, la noche de los posados, la noche de las joyas descomunales y no tan descomunales, peinados última tendencias y no tan última – tomaremos buena nota – zapatos de todo tipo, (¡lo que daría yo por estar ahora mismo en la Habitación de la firma Jimmy Choo  o Stuart Weitzman probándome alguna de sus maravillas para esta noche!), minibolsos o accesorios para el acto, sonrisas casi dentríficas por parte de los invitados  – unos famosos otros no tanto-  para los fotógrafos y televisiones… Y como no, algún estilismo propio de la Galería de los horrores. Imagino a las grandes firmas de aquí para allá haciendo retoques o cambios de última hora a los modelos que lucirán tanto ellos como ellas.  Dicen que lloverá, pero eso no enturbiará la noche de las noches, la alfombra está cubierta.

En la página oficial me encontré  con esta joyita para el recuerdo y deleite de nuestra vista, con fotos de muchas décadas, en concreto desde los años 30 a los 90, algunas de esas actrices  ya no están entre nosotros pero otras hay que decir que han mejorado muchísimo con el paso de los años (ops…Demi!, ops Jennifer!)

¡Qué ganas tengo de ver la entrada de Javier Bardem! (y aunque se me verá el rejo, y como sube a recoger la estatuilla) pero lo primero es lo primero y no es precisamente por ver que modelito nos va a llevar! Faltan oficialmente 16 horas para que el evento de comienzo, SUERTE a los nominados.

Fuente: Web Oficial de la Ceremonia de los Oscars









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved