Manolo Moda » Oro y Plata






Oro y Plata

By Diable

Algo extraño debe estar sucediendo en el mundo fashion pues Patri está más que horrorizada con un modelito de Pierre Hardy y la Diablesse, un tanto decepcionada de su adorado Marc Jacobs. Y aunque la premisa de hoy podría ser que “no todo lo que brilla es oro”, en el caso del calzado masculino parece ser todo lo contrario. 

El modelo de arriba se lo debemos a la mente fantástica de Frida Giannini para Gucci Spring 2008. Ni el hombre de hojalata del Mago de Oz podría haber tenido algo mejor a sus pies. Por si fuera poco,  les aseguro que este otro diseño, salido de la colección Lanvin Spring 2008,  sería la envidia del mismísimo Rey Midas.

Aunque más de uno levantará la ceja cuando te vean con ellos,  ten por seguro que no necesitarás dos golpes de talón para que tod@s se rindan a tus pies.









3 Responses to “Oro y Plata”




  1. Yo No Soy Oliveira Says:

    Pero qué demonios combinaría con unos zapatos así???




  2. Sullen Says:

    ay no porfavor….quien se pondría eso??? y si!! como combinas esos zaptos??
    no….son los momentos en que tengo que aceptar…que tanta “vanguardia” o como le quieran llamar…no va conmigo….ni con un chico que me agrade…never.




  3. ako Says:

    ME ENKANTAAN esa coleccion de gucci fue la caña, super inovador… la mayoria de los zapatos masculinos tienden a ser aburridisimos y ver estos tan difernetes me alegra la vista me enkantn si no feran tan karos seguro ke tendria el lujo de por mis pies










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved