Manolo Moda » Very Burberry






Very Burberry

By Diablesse

Christopher Bailey ha presentado el nuevo desfile otoño-invierno para Burberry Prorsum y, obviamente, me ha hecho desear más de una pieza. Las propuestas cayeron en el extremo inusual, presentando desde un look que asemejaba al vagabundo perdido en la locura de su vestimenta hasta el de una niña rica terca en oponerse al lujo y al destello, pero siempre consiente de su fortuna y su buen gusto. Sin embargo, el director creativo de la marca no se arriesga y continúa dibujando la línea que ha definido su trabajo desde el incio.

Los abrigos estuvieron muy lejos del clásico tartán pero muy cerca del corte preciso y el volumen exacto; el detalle de los pantalones entalladamente favorecedores combinados con blusas estructuradas y largas fue adecuado; por supuesto, no podían faltar los vestidos y las plataformas altas; y, finalmente, la presencia de un par de sacos negros que gritaban la palabra “básico” a voces. Además, de la riqueza de distintas texturas enfrentadas en lanas, gasas, gamuzas y plumas, con el ligero soplo de la costura urbana.

En fin, un resumen basado en las chicas lindas que no olvidan el detalle infantil con los gorros tejidos y el toque sensual con las medias negras, haciéndose acompañar de enormes accesorios que se niegan a abandonar las pasarelas. Todo enmarcado por los colores invernales obligados como el negro, gris y azul marino, aunados a los destellos de luz en lilas, vinos y oros. Sin duda, ésta fue una colección joven e inteligente.

Una palomita para Burberry y otra para Milán.









One Response to “Very Burberry”




  1. Yeyo Says:

    Diablesse, amante expresa de Burberry sin temor a equivocarme pero queda claro el porqué del afán y los aciertos de esta marca, muy buena descripción, saludos.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved