Primavera Oscura
By DiablesseLas campañas publicitarias están listas y a la orden del día, cada una representa la deliciosa diferencia de las marcas de lujo y el obligado romance entre el arte y las ventas, alimento eterno del mundo de la moda. Hoy toca el turno a Olivier Theyskens y su pequeña Nina Ricci, bajo la dirección de Mario Sorrenti y la intervención top de las modelos Karlie Kloss y Courtney Smerski.
Las imágenes parecen contar la historia de dos niñas hechiceras que van bailando y riendo por un colorido callejón que, tal vez, se encuentra detrás de un club nocturno, sitio donde utilizaron su magia para encantar a más de uno, mientras jugaban traviesas con el arma peligrosa de la seducción precoz. Estilizadas por el poder de Theyskens, las adolescentes muestran el círculo vicioso de las diabluras que parecen tener la vida de una sóla noche, pero que quedarán guardadas, bajo llave y para siempre, dentro de una memoria cargada de nostalgia, como ésa que lleva en el corazón la mujer que viste de Nina Ricci.
La primavera de Olivier y Mario llega sin flores, sin sol y sin piel, pero con el punto exacto de amor, adicción y belleza que, seguramente, atraerá la mirada curiosa de quien, sentada(o) en un sofá, repasa las páginas de VOGUE o HARPER’S BAZAAR, mientras va creando… su propia historia.