Manolo Moda » Diane y su primera vez






Diane y su primera vez

By Diablesse

Diane Von Furstenberg no es una novata en el ámbito de la moda, primero modelo y después diseñadora, Diane ha sido el estandarte del vestido camisero por más de veinte años. Ahora, una década después del relanzamiento de su línea de ropa, presenta por primera vez una campaña publicitaria que celebra oficialmente la comercialidad de una colección totalmente Furstenberg.

El artista François-Marie Banier ha sido el encargado de capturar a la ya retirada, Natalia Vodianova, bajo una tarde lluviosa de París y dentro de un acogedor estudio en Nueva York. La historia de este momento eternizado no tuvo espacio para maquillistas, estilistas, ni peinadores. Ahí, sólo existieron Natalia y François, dirigidos por una Diane ansiosa de reflejar la personalidad de su latido, fantástico y explosivo. Y entonces Vodianova, al más puro estilo de una cenicienta rusa, escogió sus piezas favoritas y posó para obsequiarle a los ojos que la observan, un pedacito de sus sueños.

Las fotografías fueron tomadas en blanco y negro para posteriormente ser retocadas con el sello único de Banier, quien irónicamente hizo a un lado la ropa para sólo resaltar la nostalgia de una belleza simple y natural, de esa que ya no se mira regularmente dentro de una revista de moda. Así llegaron los colores primarios a cubrir el alma expuesta de una dama cuya razón no existe, porque su corazón vive demasiado ensimismado mirando una lente enamorada de su esencia. Esta es Diane Von Furstenberg y su primera vez.









One Response to “Diane y su primera vez”




  1. León de Cantabria Says:

    Bella imagen…así de fácil. Diane es perseverancia, carácter y buen gusto.
    Un abrazo mis infernales amigos.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved