Manolo Moda » El Lugar Sin Límites






El Lugar Sin Límites

By Diablesse

ManoloModa será el punto de partida, el elegido por su esencia, el encuentro soberbio entre la moda, la inteligencia y la diversión. Aquí no hay final, sólo principio. Derribaremos, a través de las palabras, los muros construídos por la superficialidad, los complejos y los estereotipos, mostrando así el verdadero paraíso de la moda. Un lugar lleno de genialidad, imaginación y exceso, pero tan tentador y delicioso como el octavo pecado capital.

Un consejo: ¡Agreguen de una vez nuestro website a sus favoritos! (Les ahorrará tiempo).

COMPLEMENTO COLOSAL

Dejando a un lado los preámbulos, démosle paso a una primavera firme y audaz cuya inclinación se tiende hacia el lado opuesto del bajo perfil. Dentro de ella, los accesorios se presentan monumentales y hermosos, preparados para destacar de entre lo obvio y dispuestos a levantar cualquier atuendo. Combinarlos no será tarea difícil, ya que el incansable vestido de siempre encontrará por fin su alma gemela en el brazalete de Burberry; el soberbio collar de Peter Som (suntuoso como la fruta) coronará los pantalones de corte recto y blusa de seda, aumentando así el poder seductor de un escote vícitma de la rutina; mientras que las gafas de Carolina Herrera vestirán el misterio de todas las miradas.

Lanvin, Valentino y Giambattista Valli han acordado apostar por la elegancia desafiante de pulseras, bolsos, anillos, cinturones y demás utensilios, listos para adornar el cuerpo valiente de quien se atreva a escapar de las costumbres. ¡Fuera limitaciones! La moda NO es tendencia, la moda es estilo y el estilo sólo se reflejará a través de nuestra esencia.¡Gracias, gracias!









One Response to “El Lugar Sin Límites”




  1. Sandra Says:

    Me encantan los accesorios grandes. Entre mas grandes, mas delgada me veo yo!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved